Nuestro equipo de ayuda
PREGUNTAS MAS FRECUETES

¿Qué es una criptomoneda?

Criptomoneda - es dinero electrónico. Igual que WebMoney, Yandex.Money, QIWI, etc. La única diferencia - criptomoneda cientos de veces más estables y seguros. Cualquier propietario de un usuario de PC puede empezar a dedicarse a la extracción minera o criptomoneda.

¿Cómo puedo empezar a ganar dinero?

Conecte a través de la red social y que se llevará a su gabinete personal. En el programa de afiliados puede obtener un vínculo de referencia para cada usuario se ha registrado, usted paga $ 3.0, también obtuvo una herida o el dinero se puede alquilar un servidor y recibir un porcentaje de la producción criptomoneda.

¿Cómo puedo obtener mi dinero?

Para ello, vaya a la sección de la orden de pago, introduzca la cantidad deseada y solicitar el pago. Todos los pagos son moderados manualmente el día 26 de cada mes. El retiro mínimo es de $ 100.

¿Cuál es el truco? ¿Por qué le dio $ 10,0?

Con el fin de ganar la confianza del cliente, estamos listos para ir a él a hacer concesiones, por lo que damos la oportunidad, sin ningún aditamento para obtener su primera oportunidad de ganancia y la experiencia de nuestra empresa.

¿Por qué no he recibido dinero para invitar a un amigo?

El importe se abonará a la cuenta tan pronto como su amigo en el balance general será de más de $ 15.0. Sólo entonces se convierte en un usuario activo de nuestro sistema.

¿Puedo registrar automáticamente en su propio enlace de referencia?

Esta posibilidad es, pero es contra las reglas. Cada cuenta se comprueba con la mano y que tiene en cuenta no sólo la dirección IP y otros parámetros (versión del sistema operativo, idioma, resolución de pantalla, etc.)